UN JOVEN ASEGURÓ QUE RODRIGO DE PAUL LE PIDIÓ BORRAR UNA FOTO DE TINI STOESSEL

Espectaculos 18 de julio de 2022 Por Agostina Morales
En el programa Socios del Espectáculo mostraron la supuesta solicitud del mediocampista de Atlético de Madrid para eliminar un posteo con su novia.
283049869_1066943297584141_5399299731971492948_n

Ahora que Rodrigo de Paul está en España y el noviazgo con Tini Stoessel continúa a la distancia, el mediocampista de Atlético de Madrid estaría muy atento a lo que sucede con su novia, al punto de que habría llegado a pedir que eliminen un posteo.

Según contó Adrián Pallares, el ex de Camila Homs se habría puesto celoso de un joven paraguayo llamado Osvaldo Ibáñez al ver la chicana del admirador de Stoessel que además había logrado su autógrafo: "Ya está conmigo, tranquilo que yo te la cuido bien, Rodrigo".

Imagen que tal cual dijo Mariana Brey en Socios del Espectáculo "Tini no la subió" y explicó: "Automáticamente el fan la elimina esta foto porque aparentemente De Paul le habría pedido que la elimine".

En ese momento, apareció la captura de pantalla del supuesto pedido de Rodrigo de Paul a Osvaldo Ibáñez, el fan de Tini Stoessel.

"¿Podés borrar porfa la historia? No quiero tener problemas. Desde ya, gracias pibe", habría solicitado De Paul.

Y la reacción del muchacho fue afirmativa: "Mil disculpas, ídolo".

Aunque Rodrigo Lussich señaló la curiosidad que a la interacción de Stories "le falta la hora", lo que para Mariana Brey "llamó la atención".

Con lo cual, la charla de Rodrigo de Paul con el admirador de Tini Stoessel podría haber sido un montaje, a pesar de que el propio Osvaldo Ibáñez reivindicó la autenticidad del diálogo.

Te puede interesar