BLAKE JENNER, ACTOR DE GLEE FUE ARRESTADO EN LOS ÁNGELES

Espectaculos 18 de julio de 2022 Por Agostina Morales
El artista de 29 años pasó un semáforo en rojo y llamó la atención del personal de seguridad. Cuando le hicieron la prueba de alcoholemia le dio positivo y fue arrestado por la policía.
f608x342-46972_76695_15

Según el sitio TMZ, el artista de 29 años pasó un semáforo en rojo y llamó la atención del personal de seguridad. Cuando le hicieron la prueba de alcoholemia le dio positivo y fue arrestado por la policía.

Luego de unas horas en la comisaría, Jenner fue liberado gracias a que pagó fianza. Se sabe que en los próximos días tiene que presentarse ante la justicia para declarar y conocer cuál será su sentencia.

Las acusaciones, según lo descrito a TMZ por el Departamento de Policía de Burbank, son que el actor de 29 años de edad, originario de Miami, llamó la atención de los agentes de servicio después de que pasó a toda velocidad un semáforo en rojo a las 11:30 pm. Entonces se le pidió que se sometiera a una prueba de sobriedad, que evidentemente no superó.

No es el primer incidente de mal comportamiento del actor-cantante. En noviembre de 2019, la ahora exesposa y excompañera de elenco de Jenner, la estrella de "Supergirl" Melissa Benoist, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dijo que anteriormente había sido objeto de "violencia de pareja" que resultó en un daño permanente en su vista. La actriz no dio nombres, pero una serie de pistas contextuales en su historia apuntaron a Jenner como el abusador.

Te puede interesar