EL ÉPICO NUEVO AVANCE DE LA SERIE DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Cine 15 de julio de 2022 Por Isnado Carla
Amazon Prime Video reveló este jueves el segundo teaser trailer de la anticipada serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder".
ARCHI_932434

La serie promete ser un épico y ambicioso relato de la mítica Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, miles de años antes de lo sucedido en El Hobbit. Se lanzará globalmente en Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

El nuevo teaser de dos y medio minutos de duración profundiza más en la adaptación de esta serie, y les da a los fans el primer vistazo a algunos de los personajes legendarios de Tolkien del reino insular de Númenor.

Los protagonistas son Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). También se anunciaron otros Númenóreanos que participarán de la historia como Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).

El teaser también destaca algunos de los reinos que los espectadores verán a lo largo de esta serie de ocho partes, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm, Southlands, Northernmost Wastes, Sundering Seas, y el reino insular de Númenor.

La trama se desarrollará en una época en la que distintas razas convivían y en la del nacimiento de los anillos de poder. Sin embargo, se producirá el ascenso de Sauron.

Creada por por J. D. Payne y Patrick McKay, se trata de una de las series más caras de la historia: los derechos para televisión se adquirieron por 250 millones de dólares con un acuerdo para desarrollar 5 temporadas valuadas en al menos mil millones de dólares.

Te puede interesar