LA CHINA SE PREPARA PARA LANZAR SU PRIMER VIDEOCLIP

Espectaculos 14 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Se filtró un adelanto del video de la canción que se llamaría "Lo que dicen de mí".
293677387_1112597652946738_6704412667187683415_n

Luego de haber compartido las fotos más lindas con Rushkerking en Bariloche, China Suárez les dio a sus fans una noticia con respecto a su carrera musical que los alegró.

Tras El juego del amor, China reveló que lanzará su primer videoclip como solista al que tituló Lo que dicen de mí. Muy contenta por el estreno de la canción, mostró un adelanto del video.

Y por lo que ya se conoció del tema, todo indica que se habría inspirado en el escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi.

A China se la puede ver en una conferencia de prensa, rodeada por un montón de micrófonos y flashes de cámaras. Algo nerviosa, a punto de dar una intensa declaración. Por eso, se cree que el video hace referencia al escándalo mediático que ocasionó su acercamiento a Mauro.

"Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir, atrás de un falso perfil, se esconden todos los días, me llenan de espinas... A veces quiero escapar para olvidarme de todo".

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era".

"Y por eso estoy acá, es mi única manera, la verdadera. Y ya que quieren hablar, ¿por qué no hablamos de todos? Todo lo que dicen de mí, lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía", diría su última canción.

UNA LETRA QUE VA DAR QUE HABLAR...

Te puede interesar