EMILIA MERNES ANUNCIÓ SU PRIMER SHOW EN BUENOS AIRES

Musica 13 de julio de 2022 Por Isnado Carla
La cantante entrerriana actuará en el Movistar Arena en septiembre; habrá una preventa exclusiva para obtener los tickets.
UGPS4LLE2VHVVNJY46QMMXQSUM

“¡Y llegó el día! No saben todas las noches que he pasado soñando con esto y poder compartirlo juntos. Aún no me creo que estoy anunciándoles mi primer show en Buenos Aires! Mi primer Movistar Arena”. Con estas palabras, la cantante Emilia Mernes anunció a través de su cuenta de Instagram que actuará por primera vez como solista el próximo 24 de septiembre, algo que ella esperó tanto como sus fans.

“Quisiera regalarles el mejor show de mi vida. Han sido muchos años recorriendo este camino, de sacrificios enormes, trabajando con tanta pasión y con un gran equipo detrás. Es una locura pensar que ahora estoy escribiendo esto para ustedes. Los amo”, escribió en su publicación en la red social.

La emocionante noticia llega a tan solo un mes de que la joven sacara a la luz su primer álbum, ¿Tú crees en mí?, aunque el éxito musical ya se evidenciaba en las actuaciones y en las plataformas musicales, donde sus temas cuentan con miles y miles de reproducciones en Spotify y Youtube.

La entrerriana de 25 años cuenta con colaboraciones con FMK (compositor de “Intoxicao”, el hit que canta con Nicki Nicole), Rusherking (”De enero a diciembre”), Duki (”Si no me importara”) y Lit Killah y Sebastián Yatra.

La preventa de entradas comenzó el martes al mediodía, pero estará disponible únicamente para clientes de Lemon Cash. La venta de entradas generales arrancará el miércoles la misma hora en la web del Movistar Arena.

El primer disco de Emilia, con ocho temas que mezclan lo urbano y el pop, saca a la luz dos lados muy distintos de su personalidad. En diálogo con LA NACION, reveló: “Quiero que con mis canciones puedan hacer y vivir sus propias historias, así que estoy muy contenta con lo que hemos logrado con este primer álbum”.

Te puede interesar