SUSANA GIMÉNEZ LE DECLARÓ LA GUERRA A TELEFE

Espectaculos 12 de julio de 2022 Por Isnado Carla
La rubia estalló de furia contra los directivos del canal líder en rating, porque no le dan aire este año. Y usó una comparación con la rendidora tira de Springfield.
susanajpg

Susana Giménez está furiosa con los directivos de Telefe por su prolongada ausencia de la pantalla, y, según cuentan, estalló con la frase "cuidan más a Los Simpson que a mí", en una reciente reunión en la emisora.

Según informó C5N, la señal tricolor "metió en el placard" a la diva y no tiene intenciones de ponerla al aire este 2022, en tanto que ella aspiraba a conducir una serie de especiales, con su reconocido estilo.

Dos años atrás, la rubia decidió residir en Uruguay, donde está próxima a debutar con la obra teatral Piel de Judas. Además, grabó algunos especiales para Paramount+, la plataforma de streaming del canal tricolor.

Cabe señalar que Telefé le paga un sueldo mensual "altísimo" a Susana, con el fin de que no firme con otros canales, aunque tampoco se decide a darle un proyecto.

Al respecto, el periodista Jorge Rial afirmó: "No tiene aire. Telefe no se vuelve loco por ella. No hay lugar en la grilla y tampoco hay lugar para el despliegue que hacía Susana".

Según trascendió, Susana expuso su enojo en el canal, y les espetó: "Cuidan más a Los Simpson que a mí", en alusión a la tira que es constantemente parte de la grilla de Telefé.

"Igual la recuerdan una vez por mes porque le siguen pagando. Cobra muy bien. El comienzo del conflicto fue porque Susana no valora el tema de la plataforma, siente que salir en Paramount+ y no en Telefe es un desprestigio", se comentó.

Te puede interesar