LOS JUGADORES DE RIVER RECIBIERON A JULIÁN ÁLVAREZ CON APLAUSOS

Espectaculos 12 de julio de 2022 Por Isnado Carla
Paula Varela reveló en Socios del espectáculo la actitud que tomó el plantel frente a la noticia del romance de Luciana Salazar y el jugador.
Blank 2 Grids Collage

Luciana Salazar y Julián Álvarez habrían iniciado una relación que, ahora, los encuentra viviendo una especie de luna de miel en Europa, según informó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuál es el destino europeo de Luli, quien dejó en claro que va a realizar un tour por el Viejo Continente, no tardaron en vincular a la modelo con el ex jugador de River.

Fue Paula Varela la encargada de brindar más detalles de la relación: “Luli iba a viajar, pero con el embargo de Martín Redrado tuvo que quedarse y mandó a Matilda sola con sus abuelos. Tengo un conocido que no sabía que tenía que me contó qué pasó en River cuando acá dimos la noticia de Julián y Luli…”.

 “Él me dijo que, cuando contamos lo del noviazgo, él fue al vestuario y todos los jugadores de River lo recibieron con un aplauso. Julián es tímido, así que bajó la mirada y se reía, pero no decía nada. En el plantel lo saben todos”, afirmó la panelista.

 Actualmente, Álvarez terminó su contrato con River Plate y fue vendido al Manchester City. La partida del joven del país coincidió prácticamente con el viaje de Luciana Salazar a Europa, donde se encontraría con él.

Te puede interesar