NETFLIX ESTRENÓ UN PERTURBADOR DOCUMENTAL

Cine 11 de julio de 2022 Por Isnado Carla
Netflix estrenó el documental Girl in the picture, conocido como La niña de la foto, una historia basada en hechos reales y que conmocionó a los usuarios del servicio de streaming.
La-chica-de-la-foto

El documental que es furor ocupa el cuarto lugar de las diez películas más vistas este domingo 10 de julio. Dura una hora con 42 minutos y fue dirigido por Skye Borgman (Abducted in plain sight, también disponible en Netflix).

"La foto de una joven no identificada despierta el interés de un periodista. No sabía que iba a desentrañar un misterio de asesinato y engaño de décadas", señala la sinopsis oficial de Netflix. 

GIRL IN THE PICTURE, LA VERDADERA HISTORIA DE "LA NIÑA DE LA FOTO"

Todo comienza en una noche de tormentas y lluvia en abril de 1990 en el estado norteamericano de Oklahoma. Tres hombres que iban rumbo a un hotel encontraron un zapato en medio de la ruta y unos metros más adelante se toparon con el cuerpo de una mujer, tendido boca abajo. 

Ella convulsionaba y fue llevada de urgencias a un hospital cercano, allí apareció Clarence Hughes, su esposo, que la identificó como Tonya Hughes. Sin embargo, a los pocos días murió y así empezó una larga lista de descubrimientos sobre el verdadero origen de la fallecida. 

Te puede interesar