MELODY LUZ REVELÓ COMENTÓ SOBRE LA RELACIÓN CON LA FAMILIA DE ALEX CANIGGIA

Espectaculos 11 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Melody Luz sufrió un accidente por el cual recibió siete puntos de sutura y no pudo continuar en el reality.
292504634_589886389312726_6935851646595608160_n

Melody Luz sufrió un tremendo accidente en uno de los juegos de El hotel de los famosos. 

El domingo, presente en El Debate, la bailarina manifestó su desazón por su forzada salida del reality tras la lesión y aclaró que aún sigue su vínculo sentimental con Alex Caniggia. “Obvio que estamos juntos”, expresó.

En ese contexto, Melody Luz contó cómo le presentó El Emperador a la madre, Mariana Nannis, y a su hermana, Charlotte Caniggia, y admitió que ya tiene una muy buena comunicación con ambas.

“Ya nos hacemos regalos, nos hablamos por WhatsApp. La mejor”, contó la bailarina sobre cómo la recibió la familia de su novio.

Y detalló: “Hablé con Mariana. Es amorosa”. Y sobre el ex futbolista Claudio Caniggia, padre de Alex, indicó: “No hablé con él, pero porque ellos no tienen relación”.

Desde sus historias de Instagram, Melody Luz fue categórica a la hora de referirse al rumor de crisis con Alex Caniggia que surgió hace unas semanas y lo desmintió de manera tajante, manifestando su descontento con los medios de comunicación.

“Mira cómo mienten los medios. Primero el embarazo, después el viaje al sur (ya quisiera)... ¿Y ahora separados? ¿Qué falta? A ver, tírenme data de mentiras posibles”, dijo la bailarina furiosa con la prensa desde sus historias.

Y agregó otra postal junto a su novio Alex Caniggia dentro del reality y corazones rojos: "Para toda la gilada", lanzó.

Te puede interesar