QUIÉN ES EL RAPERO QUE APUNTAN COMO EL NUEVO AMOR DE LALI

Espectaculos 07 de julio de 2022 Por Agostina Morales
La versión de un romance con la cantante surgió por algunas coincidencias en sus publicaciones de Instagram.
2727

se instaló el rumor de un romance entre Lali Espósito y el rapero español Rels B. La versión cobró fuerza en medio de las vacaciones que la artista está disfrutando en Europa, donde se especula que tuvo un encuentro con su colega.

Las pistas del affaire fueron descubiertas por los usuarios de redes sociales, ya que hay muchas coincidencias en las fotos que suben los músicos. Por ejemplo, ambos parecen haber estado paseando en el mismo yate. Y no solo eso, todo indica que él le habría prestado sus anteojos de sol a la intérprete de “Disciplina”.

Además, tiempo atrás, en un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, Lali dijo que tenía ganas de compartir escenario o realizar una colaboración con el músico. “Sí, todo con Dani”, dijo. Un comentario que hizo pensar que su vínculo trasciende la amistad.

Daniel Heredia Vidal -su verdadero nombre- es considerado como uno de los grandes valores de la nueva ola del hip hop español y su éxito trasciende su tierra natal. Un fenómeno que se explica por el impacto de algunas de sus composiciones como “A mí”, “Buenos genes”, “Lejos de ti” o “¿Cómo te va, querida?”. Además fue convocado por Duki en el disco Temporada de Reggaetón, donde colaboró en “Yin Yan”.

Sus números en redes sociales y plataformas son tremendos. Con tan solo 28 años, el nacido en Mallorca tiene más de 3.1 millones de seguidores en Instagram y 4.33 millones de suscriptores en YouTube.

Te puede interesar