TINI STOESSEL, ANITTA Y BECKY G LANZARON “LA LOTO”

Musica 07 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Es la primera colaboración entre estas tres grandes figuras de la música latina que llegan al mundo con un impactante vídeo.
hqdefault

 “Saliooooo ‘La Loto’ con mis dos reinas. Espero que la disfruten mucho este tema”, escribió la cantante argentina en su cuenta de Instagram.

“Llegar a trabajar con dos de las latinas más talentosas y rudas del juego fue un sueño”, describió Becky G. Anitta también compartió su felicidad por estar en la colaboración.

Tini había anunciado esta semana la fecha de la salida de la promocionada canción con un fragmento del video. El anuncio provocó ansiedad a sus fans que tienen muchas ganas de escucharla.

“Lista” escribió Anitta en los comentarios. Otra figura que se sumó fue Susana Giménez: “Tinita que divina estás. La ropa super sexy, lo que escucho me encanta te quiero!!!!!!”.

La semana pasada, Tini anunció que se venía un trabajo con la cantante brasileña y la estadounidense. “Solo días de compartir esta canción con ustedes dos (por sus colegas)”, escribió sin brindar la fecha exacta de su publicación.

“Estamos hablando de voltaje o estamos sudando el maquillaje”, dice un fragmento de la canción.

Te puede interesar