MELINA LEZCANO ANUNCIÓ SU SALIDA DE “AGAPORNIS”

Musica 06 de julio de 2022 Por Isnado Carla
Después de varios años juntos, de cantar en fiestas, cumpleaños, de hacer gira por el país y más, Melina Lezcano se va del grupo “Agapornis”, así lo anunció a través de sus redes sociales.
f608x342-9142_38865_0

La joven era la vocalista de la banda y la única mujer junto a siete compañeros que tocaban los diferentes instrumentos. Fue a través de su Instagram personal dónde compartió un reel con diferentes fotos y vídeos, allí anunció su salida. 

“Hasta siempre @agapornisagp Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes @juancruzcostabel @juanpersico @juanmgarriga @aguscairo @santietchart @joaquinirigoyen @leazingale”, comenzó diciendo la cantante y agregó: “Gracias a @sonymusicargentina @lalilopezprod @caropandre @die_go_e y todo nuestro equipo técnico por haber compartido conmigo y haber estado siempre ahí”.

Por último se despidió de los fans de la banda: “Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP. Espero seguir cruzándomelxs en todos mis proyectos”, cerró.

El vídeo cosechó más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios para la cantante. Pero eso no fue todo, desde la cuenta oficial del grupo también despidieron a Melina.

“Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de AGP. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, sino una INCREÍBLE amiga!”, dice el comunicado.

Junto con varías fotos de todo el grupo, la banda despide a Lezcano. “Gran cantante, profesional y lo más importante, excelente persona. Te deseamos lo mejor en lo que venga @melchorlez ¡¡¡Te queremos un montón!!!”, concluyó el posteo. 

Hasta el momento no hubo anuncio de una nueva voz femenina y se desconoce si seguirán solo los hombres o sumarán una nueva cantante al grupo.

Te puede interesar