¿QUIÉN ES EL ACTOR ARGENTINO QUE ESTARÍA FILMANDO JUNTO A ANGELINA JOLIE?

Cine 06 de julio de 2022 Por Isnado Carla
El actor argentino sería parte de “Without Blood”, el film que la reconocida actriz encara en su rol de directora.
Angelina_Jolie_2_June_2014_(cropped)

Es un gran momento laboral para Juan Minujín. No solo se destacó con la interpretación de sus personajes en La ira de Dios y El Marginal, sino que ahora también dará un salto internacional trabajando a la par de Angelina Jolie.

El bombazo lo llevó Andrea Taboada a LAM (América), aunque a la distancia porque no se sentía bien. Jugando al enigmático, Ángel de Brito anunció: “No tiene un protagónico, pero es parte del elenco”.

El posteo de Juan Minujín desde Roma

La confirmación de Juan Minujín llegó encriptada, ya que el actor no puede contar detalles del proyecto que definió como “hermoso”.

Compartió una foto en Instagram desde Roma y escribió: “¡Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá! No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas”.

AMZF3VGFPZFJBDSBLQ5FOTDTRM

Lo cierto es que no es la primera vez que Juan se codea con artistas hollywoodenses. En 2014 actuó en la película Focus, donde tuvo una escena en la que mantenía un diálogo con Will Smith. También participó de ese film la actriz Margot Robbie.

En aquel momento, el actor contó que simplemente se presentó al casting que habían organizado los directores y quedó seleccionado.

“Will me sorprendió. Es muy generoso, llano. Se generó muy buena química, entonces los directores nos propusieron que improvisáramos. Desde ahí, el 80 por ciento fue así”, contó en ese momento.

Sobre Without Blood

Angelina Jolie es la directora de Without Blood, que se está filmando en Roma. La película, basada en el libro homónimo, escrito por el italiano Alessandro Baricco, es la quinta producción que dirige.

El film estará ambientado en la primera guerra mundial. Según el medio Deadline, llevarán a la pantalla “verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación”.

Te puede interesar