SE CONOCIERON LOS NOMBRES DEL JURADO DE CANTA CONMIGO AHORA

Espectaculos 05 de julio de 2022 Por Isnado Carla
Trascendieron los nombres de las y los artistas que integrarán el panel de cien jurados del reality que marca el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión
marcelo_tinelli.jpg_1756841869

Luego de varias especulaciones, se conocieron los nombres de las diez figuran que integrarán el jurado de Canta conmigo ahora, reality que marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión el próximo 25 de julio.

Ángel de Brito adelantó la breve lista sobre el total de 100 personas que integran el panel encargado de “juzgar” a las y los participantes.

"Estarán Carlos Baute, Manuel Wirzt, Raúl Lavié, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti, Cande Tinelli, El Bahiano, Paulina Rubio y Marcela Morelo", confirmó el conductor de LAM.

Canta conmigo ahora es un formato internacional en el que los 100 jurados son los encargados de votar a favor o en contra de la performance de quienes participan.

La votación –que se realiza luego de 30 segundos– se realiza a través de un software especial. A medida que se emite el voto, se ilumina la pantalla que conforma la escena.

Te puede interesar