MARGARITA BULLRICH: “CON MI PAPÁ CANTÁBAMOS SIEMPRE”

Espectaculos 05 de julio de 2022 Por Isnado Carla
Margarita participó de la audición a ciegas del reality de Telefe y logró que los cuatro coaches quisieran tenerla en sus equipos
8vlhykhm-720

Este lunes Esteban Bullrich y su hija Margarita protagonizaron un momento emocionante en La Voz Argentina (Telefe) al contar que su vínculo siempre estuvo atravesado por la música.

“Me llamo Margarita Bullrich, tengo 18 años y soy de Buenos Aires”, anunció antes de presentarse en la audición a ciegas de La Voz Argentina. Y, hasta ese momento, parecía ser una participante más. Sin embargo, a medida que fue descubriendo su historia familiar, dejó en claro que no lo era. “Esta primera audición se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”, señaló en el backstage. Y luego se sentó frente a Marley junto a su padre, que no era otro que el exsenador nacional Esteban Bullrich.

“¿Vos empezaste cantando con él?”, le preguntó el conductor del reality de talentos de Telefe. “Sí, el amor por la música es de él completamente”, respondió la joven, mientras tomaba la mano de su papá, que no podía contener las lágrimas. A su lado, la esposa del político, María Eugenia, y Luz, otra de sus cinco hijos, lo contenían. “Es hermoso que acompañes a tu hija en este momento junto a toda la familia”, le dijo entonces Marley.

El exministro de Educación de la Nación -que padece la enfermedad degenerativa ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y que se comunica a través de un software- habló del vínculo con su hija y la música.

“Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la veta musical, así que cantábamos canciones de Jorge Drexler y hacíamos dúos”, precisó. Mientras que su hija agregó: “Cantábamos mucho Queen, Jorge Drexler, o Colgando en tus manos”.

En la entrevista, Esteban expresó entre lágrimas: “Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”.

“Nos emociona a todos escucharlo. Nos emociona que acompañes a tu hija en este momento, me emociono yo también, es muy difícil ver en este momento su esfuerzo y lo que está viviendo él. Esto inspira a mucha gente que está viviendo tu enfermedad o cualquier otra enfermedad neurodegenerativa y que se puede salir adelante”, expresó Marley.

PRESENTACIÓN DE MARGARITA

“Creo que la frase que me acompañaría en este momento es: ‘La vida es hoy’. Porque pueden pasar un montón de cosas, pero el momento es ahora y hay que aprovecharlo porque tenemos la posibilidad de tenerlo”, dijo Margarita de camino al escenario, dónde interpretó el tema Aprender a volar de Patricia Sosa, tanto con su voz como con sus manos utilizando lengua de señas. Y, poco a poco, logró que los cuatro coaches dieran vuelta sus sillas para intentar sumarla a sus respectivos equipos.

Al terminar su performance, la joven escuchó la devolución del jurado. “Qué bueno que di vuelta a la mitad de la canción para poder ver lo que estabas haciendo”, le dijo Ricardo Montaner con los ojos empañados. Y, más allá de las imprecisiones que había notado, destacó: “Algo pasó, que no sé que fue, que Mau y Ricky y yo volteamos en el mismo momento”.

“Tuve unos años un poco difíciles. A mí papá lo diagnosticaron hace un año o un poco más con ELA. Y estuvo siendo un poco duro, pero fue algo que nos enseñó un montón como familia. La paciencia, aprender, sacar de todo lo malo algo bueno...Y la música es para mí como un alivio en eso. Por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar y para que sirva como concientización de lo que es eso”, explicó Margarita.

Luego, tanto Lali Espósito como Soledad Pastorutti destacaron la emoción que se había vivido en el estudio durante su presentación. Y lo mismo hicieron los hermanos Montaner que, finalmente, fueron los elegidos por la hija de Bullrich. Los cantantes, felices, la acompañaron a saludar a su familia. Y luego fue el intérprete de Cachita quien se sumó a ellos y le dijo al ex senador: “Yo soy fan tuyo”.

Te puede interesar