ORIANA JUNCO ANUNCIÓ QUE SE VA DE LA ARGENTINA

Espectaculos 05 de julio de 2022 Por Agostina Morales
La actriz compartió un sentido posteo en las redes para comunicar una noticia sobre su futuro.
MZZOGSMMWFDOPG5B6UUM4N7GLM

Después de un tiempo alejada de los medios, Oriana Junco volvió a ser noticia al contar desde las redes sociales la decisión que tomó con respecto a su futuro.

La actriz compartió un sentido posteo en Instagram donde comunicó que se va de la Argentina y expresó tajante: "Esto no da para más".

“Hoy estoy muy triste y dolida, estoy harta de ser dealer afectiva de dinero, de darlo todo y a cambio recibir golpes tras golpes. ME VOY DEL PAIS, esto no da para más”, comenzó Oriana Junco su posteo en Instagram.

Y continuó: “Cansada de que me roben mis asistentes, mis amigos. Este ISPA ME KEDA CHICO (sic)”.

Y aseguró que ya tiene propuestas laborales en el exterior: “Tengo muchos ofrecimientos en Europa y la verdad que lo que sucede, conviene".

"Hace tiempo también Rubén Vivero me ofreció hacer mi serie y película, pero ahí quedó frizado para Netflix y Amazon. A pesar que me va excelente con mi último hijo, La Auchifest, no tengo más ganas de bancar decadencia", argumentó.

"Así que muy pronto emprenderé mi partida y, por el momento, ni miras de volver. La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países, acá ya lo di todo”, finalizó la actriz.

Te puede interesar