PAULINA RUBIO DIO UN RECITAL EN UN ESTADIO CASI VACÍO

Espectaculos 04 de julio de 2022 Por Isnado Carla
Fue en Costa Rica y las imágenes del show se viralizaron.
250701e3ab9c4d0a0197e7d3f747a1f3

Paulina Rubio es una artista con una extensa carrera, con varios éxitos en las listas, y con importantes presentaciones en vivo. Pero todas las figuras pasan por momentos complicados.

Esta semana, la “chica dorada” se presentó en el Pride Costa Rica y según las redes sociales no tuvo una buena respuesta por parte del público. Según las imágenes y videos que se viralizaron, el recital que se realizó en el Estadio Nacional no tuvo mucho público. El predio estaba casi vacío. Hasta se regalaron entradas pero la gente no quiso participar.

   7F3FPXTAHFG2HEHX5TYEVF56RA

También, varios usuarios mencionaron que tuvo una hora de retraso y que tan sólo duró 45 minutos. Esto molestó a las personas que llegaron para disfrutar del espectáculo. Según cálculo, en el estadio había cerca de 500 personas, cuando el lugar tiene una capacidad para al menos 30 mil asistentes.

Algunos creen que el evento no tuvo mucha difusión mientas que otros indican que no hay un interés muy fuerte por Paulina Rubio en Costa Rica. Igualmente, la cantante entrego todo sobre el escenario y repasó gran parte de su repertorio. Hasta el momento, no compartió ningún detalle de lo ocurrido en sus redes.

Para terminar, la artista hizo un mini show en el que se olvidó varias veces las letras de sus temas “Tal vez quizás” y “El último adiós”. La situación provocó miles de comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

Luego de convertirse en tendencia en las redes sociales, púbico un video en su cuenta de Instagram, con fragmentos editados de esta inolvidable actuación.

Te puede interesar