LISTORTI HABLÓ SOBRE LA POLÉMICA FINAL DE SUPER SUPER

Espectaculos 04 de julio de 2022 Por Isnado Carla
José María Listorti habló sobre el polémico final de Super Super, el ciclo que condujo en El Nueve hasta el 30 de junio.
jose_maria.jpg_1339198196

El conductor se refirió a la inesperada decisión del de emitir un programa viejo en vez del que habían hecho como emisión final.

De forma unilateral, El Nueve decidió poner al aire una emisión vieja y postergar el “especial” del final para una fecha indefinida sin que ningún integrante del equipo, incluyendo a Listorti, supiera. “Yo lo sentí raro, porque nos hubiera gustado que el final fuera el que tenía que ser, porque fue lindo, fue muy especial”, dijo Josema en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

jose-maria-listorti-final-super-super-1379759

Qué pasó con el final de Super Super

“Nosotros pensamos que iban a pasar el programa final y después iban a pasar las repeticiones, fue un programa divertido, especial, participamos y jugamos todos nosotros, yo mismo me despedí de La Flia. La verdad es una cosa rara la decisión. Para mi no cambiaba nada, ponerlo ayer, y empezar después con los repetidos”, cuestionó en nota con Moskita Muerta y NIlda Sarli. Y pese a que señaló que la emisión especial del final será transmitida, ya no será lo mismo: “Ese programa final va a salir después de los repetidos, pero es distinto, el programa ya se enfrió, la verdad es raro”.

En este sentido, explicó que “nosotros grabamos tres programas, supuestamente iba a salir el final el 30, y  me enteré por las redes que en ese momento pasaban un programa viejo. Pero bueno, el canal puede hacer lo que quiera con sus grabaciones”.

Sobre el esperado especial final, el conductor, describió que “fue muy emocionante el final, la verdad nos sorprendió a todos”.

Asimismo, agradeció a la productora, La Flia, y confesó que si bien su decisión de despedirse de la productora tiene que ver con una cuestión personal, está agradecido por su trayectoria allí. “Le escribí a Marcelo (Tinelli) y enseguida me respondió con tanto amor, tan cariñoso como es él. Somos familia de verdad, nos pasaron muchísimas cosas, nacimientos, casamientos, muertes, encuentros, desencuentros”, expresó.

Para finalizar explicó su salida de la TV al argumentar que “mi deseo es cambiar y dejar la presión de tener que trabajar y hacer televisión de enero a enero. De no poder faltar nunca. Yo desde que trabajo en televisión desde el año 1993 nunca más me fui de viaje con amigos, casi no descanso”. “Además por momentos me digo, no necesito tanto trabajo, yo no almorzaba ni cenaba con mis hijos. No los veo nunca, si no estaba haciendo tele, estaba haciendo radio. Quiero disfrutar a mi familia y a mis amigos”, cerró.

Te puede interesar