CAMILA HOMS FURIOSA CON RODRIGO DE PAUL

Espectaculos 04 de julio de 2022 Por Agostina Morales
El futbolista se comunicó con Francesca, la nena de 3 años que tuvo con la modelo, y aprovechó la oportunidad para que conociera a la cantante.
Quien-es-el-nuevo-novio-de-Camila-Homs-la-ex-de-Rodrigo-de-Paul

El jugador de la selección se comunicó con su hija por videollamada y la hizo charlar con la cantante, a quien nombró como “una amiga”.

Luli Fernández contó hoy en Socios del Espectáculo el malestar con Rodrigo por parte de toda la familia de Camila por apurarse a que Francesca conociera a Tini.

La panelista explicó sobre el final del programa que “la información que tengo que sale del entorno de ella. Y acá me pongo seria porque no es una pavada”.

“Como sabemos, la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viene súper bien, muy sólida”, agregó Fernández.

Luli explicó que del lado de Camila “me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, Rodrigo de Paul estuvo hablando con su hija, porque el nene todavía es muy chiquito… la hija tiene tres”.

“Estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga”; tiró la bomba la panelista sobre el último enfrentamiento entre De Paul y Homs.

Fernández explicó que “esto no le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado”.

“Acá está el debate. Está bien o está mal. Se los pregunto”, consultó Luli a sus compañeros.

Paula Varela fue la única que se animó a opinar y cerró el tema sugiriendo al futbolista que “tiene que consensuar más con Camila”

Te puede interesar