"PODEMOS HABLAR": QUIENES SON LOS INVITADOS EL SÁBADO 2 DE JULIO

Espectaculos 01 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Te contamos quiénes serán las figuras que asistirán al programa de Andy Kusnetzoff.
andy-esta-nochejpg

Llega una nueva emisión del programa éxito de la Argentina PH: Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff.

El programa se encuentra en su sexta temporada, y la clave de su éxito es la convergencia de las más disímiles personalidades del mundo del espectáculo quienes, relatan a corazón abierto sus miedos, sueños, recuerdos y metas a futuro.

Este sábado 2 de julio PH: Podemos Hablar le abre sus puertas a Sofía “Jujuy” Jiménez, la modelo fue invitada por tercera vez al programa, el cual visitó en los años 2020 y 2021.

Se espera que “Jujuy” hable a corazón abierto sobre su relación con Juan Martín del Potro, con quien se rumorea ha apostado nuevamente al amor.

El segundo de las estrellas invitadas de la noche será Diego Topa, quien nunca ha estado en el programa de Andy por lo que se espera revele secretos de su vida nunca antes conocidos por el público.

Por último visitarán el set de Podemos Hablar la actriz Sabrina Rojas, el cantante Leo García y la conductora de televisión Erica Fontana.

Tanto Rojas como García ya han sido entrevistados por Andy en su exitoso programa por la pantalla de Telefe, mientras que es la primera vez para Fontana, quien se espera revele sus miedos, deseos y detalles de su vida privada de la cual se sabe muy poco.

Te puede interesar