TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL LLEGARON A LA ARGENTINA

Espectaculos 01 de julio de 2022 Por Agostina Morales
La pareja volvió luego de haber estado días disfrutando del sol y del calor del verano europeo, donde se encontraron con los jugadores de la Selección en Ibiza, España.
WhatsApp Image 2022-07-01 at 5.11.09 PM

Después de un extenso viaje por Ibiza y Miami, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul regresaron a la Argentina en un vuelo comercial. Aunque viajaron en primera clase y fueron muy bien atendidos, se molestaron por la gran demora que tuvieron. El avión de American Airlines debía aterrizar a las 6.09 pero lo hizo tres horas después y complicó sus planes.

La pareja salió por una puerta diferencial a la de los demás pasajeros. Allí los esperaban sus asistentes -con café calentito-, y varios fanáticos que no perdieron la chance de pedirles fotos y autógrafos.

Después de darse algunos besos y abrazos, la cantante y el futbolista se dijeron “hasta pronto”. Ella se subió a una combi para dirigirse hacia aeroparque, ya que esta noche se presentará en Tucumán. Él, por su parte, se fue a su casa para luego intentar resolver su conflicto legal con Camila Homs, su ex.

Tini Stoessel está cada día más enamorada de Rodrigo De Paul. Aunque al principio prefirió resguardar el romance por las críticas que recibió, ahora comparte fotos con él y hasta un video donde se la ve haciéndole mimos.

En la grabación, que expuso en su cuenta de Instagram, el futbolista aparece muy sonriente y contento de tenerla a su lado. Ya disfrutaron de un viaje a Mendoza, de unos días en Ibiza, otros en Miami y hay rumores de convivencia en Madrid.

Te puede interesar