SILVINA LUNA ESTÁ INTERNADA

Espectaculos 30 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Preocupa muchísimo su salud ya que se encuentra atravesando una infección que se complicó.
287330386_176521844799108_8767874940141438595_n

Desde hace tiempo que Silvina Luna sufre problemas de salud debido a la cirugía estética que se hizo con Aníbal Lotocki en la zona de la cola. Esto la llevó a tener que internarse en varias oportunidades y no poder tener una vida normal.

Este cuadro hace que cualquier cosa que tenga se le puede complicar como lo que le está sucediendo ahora: confirmaron que la modelo debió ser ingresada por una infección. “Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco”, informaron en Socios del espectáculo, El trece.

“Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, contó Adrián Pallares, conductor de ese ciclo.

Entonces, explicaron cómo se habría lastimado: "Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”.

Te puede interesar