MIRTHA LEGRAND NO VOLVERÁ A ELTRECE

Espectaculos 29 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Según explicaron en Socios del espectáculo, Nacho Viale, nieto y productor de la diva de los almuerzos, no aceptó el contrato con el canal luego de varias negociaciones.
60f70ce9a463d

“La plata es lo que trabó todo”, aseguró Adrián Pallares en el ciclo televisivo. Al respecto, revelaron que los directivos le ofrecieron un 70% de aumento con respecto al contrato del año pasado. Sin embargo, Viale pidió un incremento del 200%.

Aunque en varias ocasiones Mirtha Legrand manifestó sus ganas de volver a eltrece, ese hecho no ocurriría este año. “Ella quería estar acá, en el canal en donde la vemos desde 2013, una pantalla que le guardó su lugar durante la pandemia”, dijo uno de los conductores de Socios.

En ese sentido, señalaron que “Adrián Suar hizo todo lo posible para que Mirtha Legrand vuelva”, pero que no hubo caso. “Ella estaba muy triste. Fue su nieto quien no quiso cumplirle el sueño a su abuela”, expresaron. En las últimas horas, la conductora había manifestado sus ganas de volver a la televisión, particularmente a eltrece.

Una de las teorías que comentaron en el piso del ciclo televisivo fue la posibilidad de que desde la producción de Mirtha hubieran pedido una cifra tan alta como aumento para no llegar a un acuerdo. Sobre todo, porque el incremento del 70% que le ofreció el canal superaba ampliamente los acuerdos que tiene con otras productoras con las que trabaja.

El lunes por la tarde, la productora que encabeza Nacho Viale dio un importante comunicado sobre el futuro de Mirtha Legrand en la televisión a través de sus redes sociales. En la publicación señalaron que en las últimas semanas habían recibido mucha consultas al respecto, y que por ese motivo decidieron comunicar lo que estaba ocurriendo.

“Les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, explicaron.

Acto seguido, señalaron que tras respetar el compromiso asumido en el contrato que aún estaba vigente, la productora ya se encontraba en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Te puede interesar