MARÍA FERNANDA CALLEJÓN ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE RICKY DIOTTO

Espectaculos 29 de junio de 2022 Por Agostina Morales
“Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”.
KP65RWQHBBCIBLM3GUHOJ3TZJE

Luego de estar viviendo un período de lucha para intentar salvar la relación, finalmente se dieron por vencidos y este martes comunicaron oficialmente la ruptura.

Ambos escribieron largos textos en sus redes sociales donde confirmaron la separación, hablaron de los motivos y pidieron respeto en esta delicada situación personal.

“Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer, fue hace 11 años, al mes me fui a vivir con ella. Viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. Conocerla me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger... Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie”, explicó Diotto en su posteo.

“Siempre vamos a ser familia y yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación, eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz”, cerró luego.

Por su parte, Fernanda escribió: “Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”.

“Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”, siguió.

“Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo por nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de 6 años”, cerró.

Te puede interesar