LUCIANA SALAZAR Y JULIÁN ÁLVAREZ, ¿JUNTOS?

Espectaculos 28 de junio de 2022 Por Agostina Morales
A pocas trascendió la verdadera identidad del futbolista con el que Luciana Salazar estaría viviendo un fogoso romance.
E4ES7WRZRNHIHIQEXSX4CTVTEI

Fue Paula Varela desde Socios del espectáculo (El Trece) quien aseguró, tras asegurar que el futbolista es el hombre que logró conquistar el corazón de Luli, que "Ha ido mucho a la casa de ella. Lo han visto los vecinos. Es más, le dedicó dos goles".

“De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar”, dijo Luciana Salazar en un audio que envió a Socios del espectáculo (eltrece), marcando distancia entre lo mediático y su vida privada.

Así las cosas, por el momento Luciana Salazar prefirió no hacer declaraciones a la prensa pero sí lo hizo desde sus redes sociales generando más intriga todavía, porque sin confirmar ni desmentir, ni nombrar a nadie, se despachó con una frase más que elocuente.

Lo cierto es que ella misma se encargó de dejar varias pistas. Si bien algunas están camufladas por su pasión por River, club donde actualmente juega Julián Álvarez, hay otras dejaron en evidencia algunos detalles. Por ejemplo, cuando compartió una selfie con unos bombones que recibió de regalo: en la tarjeta se ve un corazón y una araña, el apodo del jugador.

Desde sus historias de Instagram, la rubia subió la imagen de una pareja abrazada con la frase que reza "Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota", donde ella le agregó "Reeee!!!" lo que para muchos es más que suficiente para dar por confirmado el romance.

Al futbolista lo apodan ‘La araña’ no solo por su fanatismo por El Hombre Araña, sino porque también es un apodo que le puso su hermano mayor por sus habilidades en este deporte.

Los bombones concuerdan con la información que brindó Paula Varela: “Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior”, sostuvo. Y agregó: “Él es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”.

Luli vive en un exclusivo edificio con vista a la cancha de River, y es una postal que suele compartir en sus redes sociales. Hace unos días, cuando la niebla invadió la ciudad de Buenos Aires, compartió la vista del estadio junto a un gif del Hombre Araña. 

Además, sus historias en Instagram confirmaron la versión de la panelista: una foto es la prueba de que fue a ver el partido desde el palco de los millonarios. Y, el día que el futbolista hizo dos goles, publicó una selfie con dos emojis de corazón y una gallina.

JRGXIA2OSNGRFNIPR2RTBUQV4E

QGCTNOXFSFH4PCDQA36RSVN3A4

Te puede interesar