TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL PASEARON EN UNA PLAYA DE MIAMI

Espectaculos 28 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La pareja está disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos.
AQHGGUMQNZHLRM7PPXMGSUSO6M

 
Ya los vimos pasándola bien en un yate en la costa estadounidense, pero ahora la cuenta Chismes de Ker los pescó disfrutando de la playa, de la mano mientras entraban al mar. Además varias cuentas tinistas encontraron a la pareja haciendo compras de lujo en un shopping. Ante todo, la buena onda: no esquivaron a los fans y posaron para las fotos con una sonrisa.

A Tini y De Paul les encanta la moda y suelen compartir la ropa. Hace unos días, el futbolista le comentó “Que no se te pegue la remerita” en uno de los posteos de la cantante en donde se la veía usando una prenda de él.

Esta vez fueron de compras combinados, los dos vestidos de Balenciaga. Y entre sus nuevas adquisiciones había productos de Gucci, The North Face y Urban Outfitters.

Ni Rodrigo de Paul ni Tini Stoessel se escondieron de sus seguidores. Estuvieron mirando vidrieras en el Shopping Aventura, de la mano, tal como disfrutaron del mar.

Fueron muchos los que detectaron su presencia y los encararon en busca de la foto. Ninguno tuvo dramas ni aire de grandeza: posaron en el centro comercial, en la calle y justo cuando volvían de la playa.

Te puede interesar