EMILIA MERNES LE HIZO UN GRAN REGALO DE CUMPLEAÑOS A DUKI

Espectaculos 24 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La cantante festejó los 26 años de su pareja y decidió agasajarlo con un regalo exclusivo.
287425601_359323099603176_1399571104864671869_n

Además de los videos que compartieron sus fanáticos en las redes sociales, el propio Duki fue capturando los distintos momentos que vivió durante la jornada. En una de las grabaciones que publicó en su cuenta oficial de Instagram dio a conocer el instante en el que su novia lo sorprendió con un exclusivo regalo.

“Bueno, entré a mi habitación y tenía un regalito de la más preciosa”, comentó Duki filmando la caja que estaba en su cuarto. Así, el cantante abrió el presente con la cámara grabando todo y mostró que su novia le había regalado una prenda superexclusiva.

Se trata de un chaleco de plumas marca Moncler en color morado valuado en $1060 dólares. Al ver el obsequio de Emilia Mernes, Duki no pudo contener su emoción: “No, te volaste mal, tarada”. Entre risas, su novia lo corrigió al instante: “No, ¿cómo tarada?”. Él, todavía sorprendido por el gesto, insistió: “Te re volaste, te amo”.

En Twitter compartieron el simpático momento de la pareja y reconocieron que son muy tiernos juntos. Hace unos días un video de la artista bailando con un joven en la fiesta Bresh había iniciado rumores de infidelidad. Sin embargo, Duki no tardó en hacer un fuerte descargo en sus redes para desmentir los dichos malintencionados sobre su novia.

Te puede interesar