GRAN HERMANO VOLVERÁ A LA PANTALLA CON UNA NUEVA EDICIÓN

Novedades 22 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Los castings ya comenzaron y desde la producción anunciaron cuál es el único requisito para anotarse: “Tener entre 18 y 101 años”.
gran-hermano-2022

En las últimas horas, se conocieron las preguntas básicas que realizan a los que quieren ingresar a la casa más famosa del país. Aunque todavía no está la fecha en la que debutará, se estima que el ciclo que conducirá Santiago del Moro, comenzará en septiembre, luego de que finalice “La Voz Argentina”.

La búsqueda de los participantes ya comenzó con un formulario on line que está disponible, en el sitio granhermano.mitelefe.com. Pueden participar todas aquellas personas que tengan “entre 18 y 101 años” interesadas en participar.  

La promo del programa plantea el desafío para los participantes: “Sin celular, sin comunicación con el afuera, haciendo lo más difícil que podés hacer: no tenés que cantar, no tenés que bailar, no tenés que cocinar… tenés que ser vos los 7 días de la semana. Eso es realidad, esto es un verdadero reality”.

Gran Hermano podrá verse nuevamente las 24 horas del día a través de Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming de Paramount.

¿Cuáles son las preguntas que se hacen en el casting?

Además de los datos personales como nombre, apellido, edad y ocupación, hay cinco preguntas que tenés que saber antes de postularse en granhermano.mitelefe.com.

¿Tenés alguna alimentación especial?
¿Tenés vínculo con algún famoso?
¿Cuáles son tus ídolos?
¿Cuál sería tu estrategia de juego?
¿Qué estaría dispuesto a hacer para ganar?

Te puede interesar