¿JURADO CONFIRMADO EN CANTA CONMIGO AHORA?

Espectaculos 22 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El conductor está ultimando detalles para su vuelta a la pantalla con un nuevo formato basando en ciclo de la BBC, que se llama All Together Now.
cantaconmigo-ahora-01jpg

Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece luego de varios meses de ausencia. El exitoso conductor estará a cargo de "Canta Conmigo Ahora", único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio y es furor en el mundo. 

El periodista Ángel de Brito reveló en LAM, programa de América TV, algunos de los nombres de los jurado que serán parte del reality show. "Estarán Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli y el Puma Rodríguez, entre otros. Además, está prácticamente cerrado Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna", explicó. 

A su vez, Gustavo Méndez, uno de los panelistas de Implacables, se refirió a la posibilidad de que se sume la China Suárez: "La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga". 

 Canal 13 aún no confirmó la fecha de estreno de "Canta Conmigo Ahora", aunque la idea principal es que llegue a la pantalla ni bien termine "El Hotel de los Famosos". El exitoso reality, que conducen Pampita y el Chino Leunis, está en sus últimas semanas e incluso ya se grabó la final.

Te puede interesar