MICA VICICONTE ESTÁ LLENA DE PIOJOS

Espectaculos 21 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La ganadora de MasterChef Celebrity se contagió de pediculosis y Fabián Cubero la ayudó.
1-14-yA5U2n1655743936491-1655744395

Así la ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity mostró que se contagió de pediculosis a través de videos en sus stories y se puede ver la paciencia del exjugador para ayudarla con su problemita. "Y un día volvieron los piojos", escribió Mica, mientras se la ve con el pelo revuelto mientras su pareja le pasa una loción.


“¡La tiene clara! 30 minutos y eliminarlo”, contó la influencer, divertida por la faceta desconocida del papá de su bebé y de las tres hijas que él tiene con Nicole Neumann. ¡Muy pro!

En medio de la felicidad que vive tras haber coronado su amor con Fabián Cubero con la llegada de Luca, su bebé de poco más de un mes, Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia.

“Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita”, confesó Mica en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Anteriormente, Mica había contado con humor cuáles son las instrucciones que le deja a su pareja para cuando se queda solo con Luca: “Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera”, expresó. Y cerró en Ariel en su salsa: “Porque como yo estoy también amamantando, le dije que simule como si fuese el pezón, él lo entendió así que creo que está bien”.

Te puede interesar