DESCANSO EN IBIZA

En traje de baño, con unos cuerpos envidiables, la parejita disfruta de sus días a puro sol y mar.
Además, trascendió que alquilaron un lujoso yate, el Shalimar II, para navegar junto a sus amigos Cesc Fábregas y Daniella Saemaan. Este lo suelen hacer todos los años: vacaciones con amigos en Ibiza y el alquiler de un yate, pero esta ve eligieron el más lujoso de todo el mercado marítimo de esa isla.
El Shalimar II es una embarcación que cuesta 9 mil dólares el día y tiene ganados motivos para ese valor. Cuenta con espacio para 12 personas de día y ocho de noche, tiene servicio de capitán, marinero y chef.
Además, se adjuntan varios juguetes acuáticos para que los chicos y los más grandes puedan disfrutar del mar desde la embarcación: moto de agua (Jet ski), Seabob F 5S, Jet Surf, Wakeboard, Esquís, Donut y equipo de snorkel.
Pero, si no tienen ganas de estar en la cubierta, por dentro tienen un bar, un equipo multimedia, una sala de cine, televisión por satélite y wetbar.