BELU LUCIUS VOLVIÓ A SALIR EN DEFENSA DE SU HERMANA EMILY

Espectaculos 16 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La influencer aseguró que Emily está mal por la campaña en su contra.
7a6b9d2e2d5c964a99ea8ce5e93436d2_L

La imagen de Emily Lucius cayó en picada después de su participación en El Hotel de los Famosos (eltrece). Tal es así que, tras una campaña para que ninguna marca la apoye, la influncer no deja de perder canjes.

 
Días atrás, Belu Lucius repudió la cancelación y aseguró que su familia “no avala la violencia”. Ahora habló con las cámaras de Intrusos (América) y no solo volvió a defender a su hermana sino que además dejó entreve que el problema estuvo en la edición del programa. “No hizo bullying”, sostuvo.

Consultada acerca de cómo están sobrellevando la situación tanto su ella como la participante del ciclo, Belu dejó en claro que la unión y el apoyo familiar son la clave. “Gracias a Dios, tengo la familia más hermosa que me puede tocar en el mundo. (...) Está mal, pero bien”, señaló.


El movilero quiso saber acerca de las versiones de que Emily habría perdido algunos contratos con marcas debido a la imagen que dejó en el reality. “Es que no sé qué imagen”, retrucó la influencer y destacó que lo que se vio en El Hotel de los famosos fue “una película”.

“Vos viste la misma película que vi yo. Ella no vio la misma película, ¿entendés?”, argumentó. “¿Vos decís que adentro es completamente distinto a cómo se ve de afuera?”, insistió el periodista. Sin querer entrar en detalles, ella se limitó a decir que es cuestión de tiempo para que todo decante.


Luego se refirió a los fuertes cuestionamientos en redes sociales -que la llevaron a limitar los comentarios en los posteos de Emily y poner sus cuentas en modo privado-, y admitió que “siempre afecta cuando lo que se dice son cosas feas”.

Acto seguido diferenció el bullying de lo que se vio en el ciclo televisivo: “No podemos hablar de bullying, somos gente grande, el bullying se hace en el colegio. Yo diría violencia cibernética, agresiones”.

A modo de reflexión, remarcó que “la gente está muy mal, agresiva y que hay mucha violencia”. “Está bueno también apagar esto, no incentivarlo. Hay gente que puede pararlo, pero no quiere”, señaló.

Antes de despedirse precisó que fue lo que más le molestó que dijeran sobre su hermana: “En ningún momento lo hizo. No es lo que yo creo, no lo hizo. Desde el vamos, como comunicadores, no podemos permitirnos que sigan diciendo que eso es bullying”.

Te puede interesar