ASÍ HACEN A VECNA, EL MONSTRUO DE LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

Espectaculos 16 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La increíble transformación de Jamie Campbell Bower en Vecna. El actor atraviesa un largo y complejo proceso de maquillaje para lograr la estética de su personaje.
vecna

La cuarta temporada de Stranger Thing se estrenó el pasado 27 de mayo en Netflix y ya volvió locos a todos sus fanáticos. Además de revelar un gran crecimiento entre sus personajes principales, puso en escena a un nuevo villano: Vecna, interpretado por Jamie Campbell Bower.

Lo mas relevante de este papel es su apariencia monstruosa lleno de venas, tentáculos y un aspecto feroz. Vecna es la principal amenaza de los jóvenes de Hawkins. Es capaz de atacar a los habitantes de la localidad a través de los sueños, aprovechando las debilidades de cada persona para envenenarlos y llevarlos a una espiral de locura a través del Mundo del Revés.

Los últimos capítulos de esta trega serán revelados recién a partir del 1 de julio con el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada. Mientras tanto se mantiene el suspenso acerca de qué ocurre con Once, Will Byers, Steve Harrintong y Max Mayfield. Pero en medio de la espera, la cuenta oficial de Netflix compartió un sus redes sociales un detrás de escena imperdible sobre la preparación del actor Jamie Campbell Bower para convertirse en Vecna.

En el video publicado se puede observar el arduo trabajo de maquillaje y gran producción que requiere para obtener el aspecto de esta nueva presencia en la serie. El clip revela la colocación de una máscara, el uso de varios tonos de sombra y un vestuario muy especial para alcanzar el resultado final.

Te puede interesar