TINI STOESSEL LE DEDICÓ UN TEMA A DE PAUL DURANTE SU SHOW

Espectaculos 16 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El futbolista llegó con Tini en una combi, presenció la prueba de sonido y vio el recital desde la primera fila.
42TQ3NRQMNGUPLMKBSD4ZMAKRQ

Antes de regresar a España, Rodrigo De Paul quiso estar presente en un show de su novia, Tini Stoessel. La acompañó a Mendoza y disfrutó del recital a pocos metros del escenario. Se lo vio sentado adelante de las vallas y, aunque no se sabía todas las canciones, quedó petrificado con la performance de la cantante.

 
La pareja cruzó miradas y sonrisas durante toda la noche. Afortunadamente, el jugador no tuvo que verla junto a Manuel Turizo, con quien había protagonizado un momento hot en el Hipódromo de Palermo cuando entonaron “Maldita foto”.

Los fanáticos de Tini ya se encariñaron con él y hasta le pidieron selfies cuando se lo cruzaron. También están pendientes de las excursiones que hagan, ya que la idea de los tortolitos es disfrutar al máximo porque no saben con exactitud cuando volverán a verse.

Cuando Tini Stoessel interpretó "Acércate", se dirigió hacia el sector donde estaba Rodrigo De Paul y lo señaló al cantar: "Se para el tiempo cada vez que tú me abrazas". Luego se agachó y mirándolo a los ojos le cantó: "No sé qué haces, pero me pasa, mi corazón no te ha dejado de querer".

Te puede interesar