CAMILO CONTÓ QUE EVALUNA SE COMIÓ LA PLACENTA TRAS EL PARTO DE ÍNDIGO

Espectaculos 16 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Durante una entrevista con el programa La Resistencia, el cantante detalló que la hija de Ricardo Montaner la ingirió encapsulada.
COKHL3ORCRC4HBCTFGG3R73XV4

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry mantuvieron en vilo a sus fans con el nacimiento de Índigo, su primera hija. Durante el embarazo nunca dijeron el sexo del bebé y también especularon con la fecha de parto. Ahora se conoció otro dato que dejó mudos a los seguidores de la pareja,  el músico contó que su esposa se comió la placenta luego de dar a luz.

Camilo está tan feliz con la llegada de su beba que hasta le sacó una foto a su primera material fecal, ya que su contextura le parecía “fascinante”. En las redes no tardaron en hacerse eco de sus declaraciones y las críticas se hicieron presentes. Los acusaron de sucios, cochinos y de hacerse “la pareja cool”.

Pero los padres de Índigo no son los únicos ‘celebrities’ que han tomado esta decisión, pues la mismísima Kim Kardashian también afirmó haberse comido la placenta de su hijo Saint en píldoras.

Hay quienes piensan que comerse la placenta tras el parto (ya sea cruda, batida o en píldoras) genera células madres buenas para el bebé. Sin embargo, según una investigación de American Journal of Obstetrics and Gynecology, no hay evidencias científica sobre los beneficios de esta práctica denominada como “placentofagia”.

Te puede interesar