AVANCES DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

Novedades 15 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Netflix presentó nuevas imágenes sobre los episodios saldrán a la luz el 1 de julio.
strange-ima

Luego de años de espera, a fines de mayo Stranger Things 4 llegó a Netflix y rápidamente se convirtió en uno de los productos más vistos de la plataforma. Con grandes críticas, los hermanos Duffer lograron causar el efecto que estaban buscando y demostraron por qué demoraron tanto en crear una temporada perfecta. Pero todavía quedan dos episodios se estrenarán el 1º de julio.
 
Y mientras los fanáticos tachan los días para ver el volumen 2 de la cuarta temporada, Netflix presentó nuevas imágenes en las que se los ve a Eleven (Millie Bobbie Brown), Robin (Maya Hawke), Erica (Priah Ferguson), Esteve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer) y Max (Sadie Sink) en acción. Un dato no menor es que los capítulos finales durarán aproximadamente dos horas y media.
 
"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción".

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado", explica la anteúltima temporada, ya que según anunciaron Matt y Ross Duffer, la quinta será el broche de oro.
 
"Hace siete años, esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima y Stranger Things 5 marcará el final", explicaron.

Te puede interesar