EL JUEGO DEL CALAMAR CONFIRMÓ SEGUNDA TEMPORADA

Novedades 13 de junio de 2022 Por Agostina Morales
A través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, se dio a conocer un adelanto esta nueva entrega.
el-juego-del-calamarjpg (1)

Netflix confirmó la segunda temporada de El Juego del Calamar este domingo y liberó un teaser con uno de los personajes más temidos de la primera entrega: la tenebrosa muñeca del vestido naranja y amarillo. La popular serie surcoreana fue una de las producciones más vistas del 2021.

El Juego del Calamar (o Squid Game) se posicionó como una de las producciones más vistas y batió récords de audiencia tras su estreno en septiembre del 2021. La primera temporada de la serie fue protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon, Jung Ho-yeon, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi, y Kim Joo-ryoung, entre otros.

"Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de 'El juego del calamar', pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021", señala el comunicado de Hwang Dong hyuk, director, guionista y productor ejecutivo de la serie surcoreana, que fue publicado en las redes sociales del servicio de streaming.

La serie narra la historia de un juego en el que participan 456 personas, cada una con sus motivaciones personales busca llevarse el premio mayor: 45. 600 millones de wones, hoy casi u$s 36 millones. Sin embargo, deberán enfrentar unos desafíos misteriosos y peligrosos para consagrarse como ganadores.

Hwang Dong hyuk también aprovechó la oportunidad para agradecerle al público:  "Como guionista, director y productor de 'El juego del calamar', quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie".

Durante la serie se revela que por cada jugador que muere, el premio incrementa y eso desata un conflicto entre todos los participantes. El protagonista de esta historia es Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), el número 456 y que decide participar para salir de deudas y así mantener económicamente a su hija.

Te puede interesar