BIZARRAP ESTRENÓ “MUSIC SESSION #51″ JUNTO A VILLANO ANTILLANO

Espectaculos 09 de junio de 2022 Por Agostina Morales
En pocas horas, el video superó el millón de visitas en YouTube.

Luego de algunos adelantos en sus redes sociales, Bizarrap lanzó su “Music Session #51″. En esta oportunidad, el productor invitó a Villano Antillano, representante del trap y rap en Puerto Rico.

El Biza se encuentra en Madrid donde fue invitado a actuar. En uno de sus últimos posteos, el artista armó una cabina en plena calle madrileña donde escribió un cartel invitando a la gente a pasar a escuchar su nueva canción.

Los curiosos que entraron a la pequeña sala pudieron escuchar en exclusiva la sesión. A su vez, sin ellos saberlo, eran grabados por una cámara donde quedaron registradas sus reacciones.

Sin lugar a dudas, esta sesión es una novedad entre las propuestas ofrecidas hasta el momento por Bizarrap, dado que esta vez el micrófono será usado por una persona del colectivo LGBTIQ+. 

Villano Antillano -nombre artístico que utiliza Reinaldo Santiago Pacheco- nació en Bayamón, Puerto Rico, y lleva años componiendo música con letras que cuentan las injusticias que vivencia por ser una persona "queer" en el Caribe y que reivindica su lucha por la libertad de expresión y de su identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Te puede interesar