BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI SE CASARÍAN EN UNA CEREMONIA PRIVADA

Espectaculos 09 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Fuentes cercanas a la pareja contaron al medio de farándula local TMZ que la ceremonia tendrá una lista de invitados muy exclusiva y pequeña, con alrededor de 100 personas.
f.elconfidencial.com_original_824_5dd_79e_8245dd79e17f8f285343078872b17bb6

A más de seis meses de recuperar su libertad y librarse de la tutela legal de su padre Britney Spears se casarían este jueves por la tarde con su actual pareja, Sam Asghari, en una ceremonia íntima y privada, según informaron varios medios estadounidenses en base a trascendidos que resonaron con más intensidad esta semana.

A su vez, fuentes cercanas a la pareja contaron al medio de farándula local TMZ que la ceremonia tendrá una lista de invitados muy exclusiva y pequeña, con alrededor de 100 personas.

“Nos dijeron que se espera que el hermano de Britney, Bryan, participe del casamiento, pero su mamá, papá y hermana, Jamie Lynn, no estarán”, destacó el sitio estadounidense.

Vale destacar que ni la estrella de la música ni su Asghari - con quien se comprometió en el 2016 - confirmaron la noticia y hasta el momento se conoce muy poco sobre la posible boda. Sin embargo, hay algunas pistas que indicarían que los novios estarían ultimando los detalles finales.

A su vez, de acuerdo a los contenidos que ambos subieron en sus redes sociales, existen más indicios que corroborarían una posible unión en el altar. Britney publicó el miércoles un video en sus redes sociales junto a Sam recorriendo las calles en un Rolls-Royce y tomando champagne donde muestra sus manos con la manicure hecha para la ocasión. 

De hecho Sam aseguró publicamente en septiembre del año pasado que “la boda está en proceso durante meses”, aunque nunca especificó una fecha concreta.

Además, Spears y Asghari viajaron mucho en este último tiempo a lugares como Cancún, Las Vegas y Hawái, donde compartieron mucho tiempo juntos al aire libre y realizando actividades náuticas con todos los lujos.

TMZ destacó también en el artículo que que hasta el momento no está claro qué vestido lucirá Britney para el gran evento, pero destacó una visita de la princesa del pop a Donatella Versace en marzo, por lo que podría ser una importante pista.

Te puede interesar