WANDA NARA Y MAURO ICARDI HABRÍAN SUFRIDO OTRA CRISIS ANTES DE VIAJAR A ÁFRICA

Espectaculos 08 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Mientras continúan de viaje recorriendo África con motivo de su aniversario de casados, en las últimas horas trascendió la fuerte discusión que tuvieron.
286253546_2227752874067241_67019730370067079_n

La fuerte discusión que tuvo la pareja antes subir al avión, casi estropea el exótico safari que los llevó a Ruanda, Kenia y por estas horas Tanzania.

Lo cierto es que el pasado 27 de mayo la empresaria y el futbolista cumplieron 8 años de casados, tras superar aparentemente la profunda crisis matrimonial que surfearon a causa del Wandagate y que casi se los lleva puestos. Y como todos los años, Wanda eligió un viaje como regalo que Icardi no dudó en complacer.

Fue así que desde ese entonces puede verse en las redes sociales de ambos las imágenes del día a día de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde no dudaron en internarse en la selva para tomar contacto con la fauna autóctona, como así también visitar una escuelita por ejemplo. Así lo reflejaron desde Mañanísima (Ciudad Magazine), donde Estefi Berardi y Pampito mostraron varios de los posteos de la pareja.

Pero en determinado momento fue el periodista quien aseguró, ante la consulta de la invitada del día -Kate Rodríguez- si la crisis estaba realmente sanada entre ellos, "Me contaron que antes del viaje discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho". ¿Será?

Te puede interesar