ROCÍO MARENGO SE VA A CASAR CON EDUARDO FORT

Espectaculos 08 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Luego de atravesar una crisis la pareja anunció que se comprometió recientemente y avisó cuándo subirá el altar.
eduardo-fort-y-rocio-marengo___dUqRtvddK_720x0__1

Después de varios años en pareja, y de un frustrado intento por ser mamá por parte de ella, Pía Shaw reveló que Rocío Marengo y Eduardo Fort finalmente darán el “sí” y se casarán en breve.

La panelista de LAM utilizó el espacio de Ángel de Brito para dar la primicia cuando promediaba la emisión de este martes. “Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo”, anunció Pía, que había sospechado de la noticia a raíz de una publicación en redes del empresario.

“Esta es la story que subió Eduardo Fort y tenía este significado”, dijo Ángel al mostrar una imagen en la que se puede ver a la familia del empresario junto con Rocío.

Él ya se lo cuenta a todos sus amigos. Tienen ganas de que sea en noviembre o principios de año”, acotó Pía, en referencia a que probablemente todo se concrete el año próximo.

“Noviembre o enero. Noviembre porque en enero me voy de vacaciones”, la interrumpió Ángel de Brito, en referencia a que se considera invitado a la boda de Marengo y Fort.

“Esto se dio  en una reunión, donde entre risas empezaron a anunciarlo a la familia que es probable que sea muy pronto, muy. Hoy le pregunté a él sobre esta versión que me llegó y él me contestó ‘ya me conocés’, como diciendo ‘ahhh’. O sea que no me lo negó”, agregó Pía.

6ZEPEW77LRAOLA4BQAZFYJRSNI

Te puede interesar