TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL DARÁN UN IMPORTANTE PASO

Espectaculos 07 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La panelista Estefanía Berardi reveló en Mañanísma el gran proyecto a futuro que prepara la cantante con el futbolista ex de Camila Homs.
rodrigo-de-paul-tini-stoessel_862x485

La relación de Tini Stoessel (25) y Rodrigo de Paul (28) estaría por dar un enorme paso al frente, a poco de que se cumpla un año desde que el padre de Francesca y Bautista se separara de Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

"Están buscando un departamento para irse a vivir juntos", aseguró Estefanía Berardi.

Luego, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) se explayó: "En realidad el departamento es para cuando Rodri está acá y encontrarse en esos días. Porque él vive en Madrid, no es que van a estar todo el tiempo juntos. Además, ella labura mucho".

"Primero buscaron en las Torres al Río, en Vicente López. Lo que pide Tini como requisito es que le quede cerca de la casa de su mamá y de su familia. Quiere tener el acceso cerca y ese lugar era ideal, pero están buscando con muebles para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados aproximadamente. Y en las Torres no había amoblado y de esa superficie", continuó.

Al final, Estefanía Berardi blanqueó el problema al que se enfrentan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "No están pudiendo encontrar un lugar ideal para los dos".

Te puede interesar