JOSEFINA POUSO CONFIRMÓ EL ROMANCE CON JORGE RIAL

Espectaculos 06 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La periodista volvió al país y habló por primera vez en una nota con Intrusos. Allí expresó: "Nos estamos conociendo".
275985042_433388018587175_5205689992261630981_n

Josefina Pouso habló por primera vez en una nota con Intrusos (América TV) sobre su relación con Jorge Rial luego de las filtración de fotos de un encuentro que tuvieron en Madrid.

"Nos estamos conociendo", lanzó la periodista y se mostró muy relajada al referirse a las imágenes que salieron en LAM.

"Lógico que nos iban a ver en algún momento. No hay nada que esconder", expresó luego de los rumores de romance con el conductor.

Al ser consultada por su estadía en Madrid, Pouso aseguró: "El viaje fue espectacular. Pasamos buenos momentos. Hablamos mucho. Tenemos buenas charlas. Es divertido".

La periodista también confirmó hace cuánto que inició el vínculo con Rial. "Fines de marzo nos vimos por primera vez. Fuimos a tomar un café. Después estuvimos en un evento y de ahí nos fuimos a la casa de un amigo, que es DJ", detalló.

Por último, Pouso habló de la ex del conductor, Romina Pereiro. "Ella está en su proceso y la respeto", sentenció.

Morena  hija de Jorge Rial, se expresó sobre las imágenes que circularon de Jorge Rial junto a la panelista Josefina Pouso: “No la conozco a Josefina Pouso, pero lo que a mi papá le haga feliz, estoy contenta”.

A los pocos segundos, la actriz agregó, sin pelos en la lengua: “Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande”.

Te puede interesar