SE DERRUMBÓ EL ESCENARIO EN EL QUE IBA A CANTAR TINI STOESSEL

Espectaculos 05 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El escenario en el que iba a cantar en la provincia de Santa Fe, se derrumbó. Después de lo sucedido, el show fue suspendido.
TINI

Tini Stoessel atraviesa un excelente momento personal y se muestra muy feliz al lado de Rodrigo De Paul. Sin embargo, en lo profesional la cantante sufrió un duro golpe luego de enterarse que el escenario en el que iba a cantar en la provincia de Santa Fe, se derrumbó. Después de lo sucedido, el show fue suspendido.

Cabe destacar que la artista se encuentra de gira después de hacer una serie de shows en el Hipódromo de Palermo que fueron todo un éxito. Con 5 fechas agotadas, debieron agregar una sexta presentación.

Fueron miles de personas las que disfrutaron de sus canciones y su performance en el escenario donde, además, cantó junto a invitados de renombre como L-Gante, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Maluma, María Becerra, Morat, John C y Khea.

Luego de las fechas que tenía pautadas en Capital Federal, la intérprete de “La Triple T” salió de gira por todo el país con el “Tini Tour 2022” y muchos fanáticos la esperan con ansias. Vale mencionar que se presentará en lugares como Tucumán, Córdoba y Mendoza.

Esta vez a la flamante novia del jugador de la Selección Argentina, le tocaba presentarse en la capital santafesina, donde tuvo lugar el tremendo hecho. El show iba a realizarse el sábado 4 de junio en la cancha auxiliar del Club Atlético Unión y, a causa de una falla estructural, ocurrió el accidente.

Al parecer, una parrilla de luces se desplomó sobre el escenario y el espectáculo quedó suspendido. Desde la empresa de luces, sin embargo, aseguran que el error fue de la persona que armó la estructura. Por parte del entorno de la cantante aseguraron que ya tienen nueva fecha y que la intérprete de "Fresa" va a presentarse en el lugar el 11 de junio.

Aunque en un principio se hablaba de que había 2 personas heridas de gravedad, más tarde se supo que el hecho tuvo lugar en horas del mediodía, cuando los operarios se encontraban almorzando.

Luego del derrumbe en el escenario de Santa Fe, la cantante, que reúne casi 18 millones de seguidores en Instagram, subió una historia para comunicarse con sus fans y lamentar lo sucedido.

“Santa Fe estoy igual de triste que ustedes”, comenzó diciendo la cantante. Y, luego, confirmó la fecha del nuevo show: “El show de mañana (por el sábado) se va a tener que posponer para el próximo sábado 11 de junio a las 20 horas porque hubo un problema técnico con el escenario”.

Entonces detalló: “Se cayó una parte del techo y lamentablemente no llegan a tiempo a arreglarlo para mañana”. “Los amo y los espero el 11 con muchas ganas”, aclaró.

Te puede interesar