MICA VICICONTE VUELVE A LA TV CON NUEVO DESAFÍO

Espectaculos 04 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Desde LAM anunciaron la vuelta de Mica Viciconte a la televisión abierta a un mes de haber sido mamá.
Screenshot_20220604-165528_Instagram

La influencer y profesora de natación se sumará como panelista de un nuevo programa de Telefe, el mismo canal donde se consagró campeona de la tercera edición de MasterChef Celebrity este 2022.

Así lo anunció  la angelita Pía Shaw en los minutos finales del ciclo de América TV."Tenemos nueva panelista, no acá..." le dio el pie Ángel de Brito para que la periodista informase"Después de ser madre, vuelve a trabajar... y para muchos que se preguntaban quiénes van a ser el equipo de Ariel (Rodríguez Palacios) el cocinero, que el programa se va a llamar 'Ariel en su salsa' que comienza en la pantalla de Telefe... va a estar el hijo de Ariel, va a estar Nico Peralta y se suma -ya firmó su cotrato- Mica Viciconte".

En tanto de Brito, mientras también anunció a Daniel Cardone como nueva angelita oficial en LAM tras esta semana como invitada, apuntó que probablemente lo que haga Viciconte en el nuevo programa del canal de las pelotitas sea cocinar junto al reconocido chef, teniendo en cuenta que su paso por el reality gastronómico.

Te puede interesar