LLEGA UNA NUEVA EMISIÓN DE PH PODEMOS HABLAR

Espectaculos 03 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El sábado 4 de junio a las 22.15 hs, junto a Andy Kusnetzoff estarán presentes: Marley, Jey Mammon, Belén Francese, Agustín "Cachete" Sierra y Romina Manguel.
f1280x720-123577_255252_5050

En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Marley, Jey Mammon, Belén Francese, Agustín "Cachete" Sierra y Romina Manguel.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

El clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar. Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.

Se espera que el conductor cuente cómo es su vida como padre de Mirko y adelante detalles del proceso de subrogación de vientre que está llevando a cabo para ser papá de una niña.

Jey Mammon es el segundo de los invitados al programa este sábado 4, de quien se espera revele cómo se siente esta nueva etapa de su vida tras haber sido reconocido por la crítica en los Premios Martín Fierro y, cómo es el clima en el set de grabación de “La peña de morfi” tras el fallecimiento de Gerardo Rozin, de quien Jey fue invitado a tomar su lugar como conductor.

Por último, completan el cast de invitados para esta emisión Belén Francese, Romina Manguel y Agustín “Cachete” Sierra, este último nunca estuvo en el programa de Andy por lo cual, se espera que revele detalles de su vida más allá de lo que se puede ver a través de las redes sociales

Te puede interesar