JORGE RIAL Y JOSEFINA POUSO ENFRENTAN RUMORES DE ROMANCE

Espectaculos 03 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Los periodistas fueron descubiertos infraganti cenando en un bar de tapas.
jorge-rial-y-josefina-pouso-1366319

Jorge Rial viajó a Madrid, España, para ver el show de Rolling Stones. Allí fue descubierto infraganti cenando con Josefina Pouso en un bar de tapas. La periodista negó que hubieran ido solos, pero las imágenes son contundentes.

Todo surgió al aire de LAM (América), después de que una amiga de Yanina Latorre los cruzara en el resto. Rápida de reflejos, la mujer le avisó a la panelista y le mandó las imágenes en cuestión.

“Cuando Rial y Pouso se dieron cuenta de que mi amiga les estaba sacando fotos, se levantaron y se fueron”, comentó la angelita.

Por su parte, Ángel de Brito precisó que Pouso “viajó con amigas a Marruecos y luego, se fue a ver a los Rolling a Madrid. Ahí aparece Jorge Rial y ella se despidió de su grupo, que regresó a la Argentina, y se quedó con él en España”.

Tras varios minutos de enigmático, el conductor anunció: “Vamos a las imágenes de Josefina Pouso y Jorge Rial tomando gin tonic en Madrid”. “Ésta no es la foto de dos personas que se encontraron de casualidad. Están solos en la barra”, señaló.

Ángel de Brito les escribió a Jorge Rial y a Josefina Pouso para contar con su voz y saber si confirmaban o desmentían el vínculo. Pese a que estaban en línea, ninguno respondió.

Sin embargo, luego de que pusieran al aire la foto en cuestión, la periodista optó por responder. “Me llegó la foto. Vimos a la amiga de Yanina sacándonos la foto, pero en la foto falta otro: éramos tres. El tercero era un productor del programa (español) El hormiguero. No es más que eso. Yo sigo viajando, estoy recorriendo con distintos grupos”, argumentó desentendiéndose de todo.

“Pouso nos miente descaradamente y nos acusa de recortar la foto”, sentenció de Brito que aseguró que no es la primera vez que se los ve juntos. Según indicó, meses atrás estuvieron tomando algo en un hotel del barrio porteño de Palermo y además habrían asistido juntos a un evento que se realizó en el Hipódromo de Palermo.

Te puede interesar