BRADLEY COOPER LUCE IRRECONOCIBLE

Novedades 02 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Se para su nuevo papel en una película de Netflix. Se trata de un film biográfico sobre la vida del creador de "West side story".
0074317

Bradley Cooper aparece irreconocible ya que está tratando de parecerse al músico Leonard Bernstein para su próxima película, producida por Netflix y que llevará el título de "Maestro".
 
Las primeras imágenes del actor de Pensilvania en el rol de Bernstein fueron publicadas por Netflix en su cuenta de Twitter, con un escueto mensaje en el que se lee "desde el set (de rodaje) de Maestro".

Se trata de un film biográfico sobre la vida del creador de "West side story", que fue coescrita y es dirigida por el propio Cooper y que se centrará en la relación sentimental del compositor con su mujer Felicia.

Netflix publicó cuatro fotos en las que el intérprete de "A star is born" ("Ha nacido una estrella", 2018) aparece caracterizado, con un aspecto muy envejecido, extraídas de algunas escenas de la futura película.
 
La cinta, en la que también participa la actriz Carey Mulligan, tiene como productores a Martin Scorsese y a Steven Spielberg, quien precisamente dirigió para la gran pantalla la última versión de "West side story". 

bradley

Te puede interesar