WANDA NARA APUNTÓ CONTRA EL FEMINISMO TRAS EL JUICIO DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Espectaculos 02 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La empresaria Wanda Nara compartió su punto de vista vía Twitter tras el fallo de la Justicia donde el actor Johnny Depp ganó el juicio por difamación a Amber Heard.
283069008_1420703298401189_6743598027522672292_n (1)

Durante la tarde del martes, el actor Johnny Depp ganó el juicio por difamación que le inició en 2019 a su ex esposa, la actriz Amber Heard, a quien acusó de haber actuado con malicia en su contra cuando publicó un editorial en The Washington Post donde aseguraba haberse convertido en "el rostro público del abuso doméstico".

Tras varias semanas de escuchar las declaraciones de los distintos testigos, el jurado popular del estado de Virginia dio a conocer la decisión de condenar a la actriz de “Aquaman” a pagarle a su ex marido la suma de 15 millones de dólares en concepto de daños.

No obstante, resultó vencedora en la contrademanda que inició contra Deep, en 2020, donde aseguraba que el actor había coordinado una campaña de acoso en las redes sociales y había utilizado sus contactos en la industria para que perdiera sus trabajos en la secuela de "Aquaman" y en la empresa de cosméticos L'Oreal.

Horas más tarde de que la decisión del jurado popular se hiciera pública, la actriz emitió un sentido comunicado que fue difundido a través de su cuenta de Instagram oficial.

“La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencias no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex marido”, aseguró Heard.

En la misma línea, continuó: “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente”.

En tal sentido, consideró que la derrota frente a Depp “hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Por último, Amber Heard se refirió a la actitud de los abogados que asistieron a Johnny Depp: “Lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, compartió una profunda reflexión en las redes tras conocerse el fallo de la Justicia en favor de Johnny Depp en el juicio con Amber Heard.

La mediática llamó a la igualdad tanto para el hombre como la mujer y apuntó de no utilizar el feminismo para el lado que le conviene a la mujer.

"El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es Igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo y sobre todo la victimización", remarcó la empresaria en Twitter.

Y cerró: "Soy mamá de varones y de nenas y me gustaría que realmente tengan los mismos derechos".

wanda-narajpg

Te puede interesar