JOHNNY DEPP LE GANÓ EL JUICIO POR DIFAMACIÓN A AMBER HEARD

Novedades 01 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La actriz Amber Heard, deberá indemnizarlo con 15 millones de dólares.
12775627

La Justicia falló a favor de Johnny Depp en el juicio por difamación que le había iniciado a Amber Heard, su exesposa

En un fallo unánime, los siete jurados coincidieron en condenar a la actriz, quien deberá indemnizar al protagonista de la saga Piratas del Caribe con 15 millones de dólares.

Luego de que se diera a conocer el fallo por parte del jurado en el juicio que Johnny Depp le inició a su exesposa Amber Heard. El actor se volcó a las redes para dejar un mensaje. 

"Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos", comenzó diciendo desde su cuenta oficial de Instagram. 

Y continuó: "Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”, concluyó. 

En el día de hoy, y tras seis semanas, el juicio que fue televisado llegó a su final y el jurado encontró que las pruebas presentadas por Johnny Depp fueron concluyentes para encontrar a su exesposa Amber Heard responsable de difamación por lo cual la actriz deberá abonarle 15 millones de dólares. 

Sin embargo, Depp también fue encontrado responsable, en menor grado, de difamar a su expareja y por este cargo deberá pagarle 2 millones de dólares en compensación. 

Te puede interesar